miércoles, 3 de mayo de 2017

Scrapbook Day en Abbondanza Fiesta


Hola como están?
Hoy en Abbondanza Fiesta estamos celebrando el día Internacional del Scrapbook, así que muchas felicidades a todas y cada una de una de ustedes que aman crear recuerdos!!

Yo realice este mi álbum de bebé usando la colección mis primeros momentos, utilizando palitos de paleta, en la portada que  únicamente entinte por la orilla



Por dentro es bastante dinámico y le caben bastantes fotografías 

Espero te haya gustado tanto como a mí este proyecto. 

Recuerda que esta y todas las colecciones las puedes encontrar en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta, o bien con los Distribuidores autorizados
y por cada colección 12x12 que adquieras te llevas completamente de regalo una colección 6x6


Sigue tu recorrido y sigue creando!!! 

Vienes de:Abbondanza Fiesta 
Estas aquí:Marii Fer
Te toca visitar a Judith


Nos vemos pronto! 

24 comentarios:

  1. te quedo muy lindo y original portada!!

    ResponderBorrar
  2. MUY LINDO MA, BUENA IDEA LA DE USAR PALITOS DE PALETA

    ResponderBorrar
  3. Muy dulce el mini album, me gusto que fuera de palitos!

    ResponderBorrar
  4. Muy bello el proyecto felicidades a tu creatividad

    ResponderBorrar
  5. Un maravilloso inicio para este blog hop me ha encantado tu mini y lo que mas me ha enamorado es esa decoracion con paletitas, que gran idea, ya que tengo muchas por aca, el toque es poco comun y queda elegante, felicidades y gracias por recibirme en tu blog

    ResponderBorrar
  6. Los minis me encantan.. y este con palitos está bien chulo.. tu muy bien..

    ResponderBorrar
  7. Que linda idea. La portada es súper original.

    ResponderBorrar
  8. Que lindo y muy original la portada con paletas

    ResponderBorrar
  9. Está de lo mas tierno y bello el mini... :D

    ResponderBorrar
  10. Que bello mini album, me encanto la idea de la portada.

    ResponderBorrar
  11. muy lindo tu mini....genial idea lo de las portadas queda bello y las letras y paginas super

    ResponderBorrar
  12. Que bello Álbum con palitos de helado... Muy Muy Muy lindo de verdad

    ResponderBorrar
  13. Un mini muy mini!! Muy lindo y tierno.

    ResponderBorrar
  14. Que hermosa portada usando las paletas Mr gusta mucho como se ve las letras.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios! :D